Presentación de la nueva edición del Otoño Iberoamericano

0

El próximo otoño  otoño tendrá lugar la décima edición del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2017), una convocatoria surgida en Huelva por iniciativa de la Fundación Caja Rural del Sur, en cuya Comisión Organizadora se integran Diputación Provincial de Huelva, Ayuntamiento de Huelva,  Autoridad Portuaria de Huelva,  Universidad de Huelva, Universidad Internacional de Andalucía y diversas instituciones andaluzas, españolas e iberoamericanas. El OCIb 2017 se enmarca en la celebración del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.

El jueves 10 de agosto, con el avance de la Programación del OCIb 2017, se presentará a los medios informativos el cartel correspondiente a esta edición, obra de Ángel Boligán, dibujante del diario “El Universal” de México, cuyas viñetas fueron expuestas con gran éxito, junto con las de “El Roto”, en la anterior edición del OCIb, en Huelva, Sevilla y Cádiz. México será el país especialmente invitado en el OCIb 2017.

En alguna edición anterior del OCIb se habían programado eventos en Portugal. En la próxima, por primera vez, el OCIb cruzará el océano con dos exposiciones de artistas onubenses y españoles, que se exhibirán precisamente en México.

.

 

Compartir.

Leave A Reply