‘Dejémonos la piel’, lema de la campaña de abonos del Cajasol Sporting

1

El Fundación Cajasol Sporting ha presentado esta mañana su campaña de abonos para la temporada 2017/18, que arrancará el próximo 3 de septiembre ante el Sevilla, en uno de los derbis andaluces que se van a dar en la máxima categoría. Bajo el lema ‘Dejémonos la piel’, el club sportinguista espera superar el medio millar de socios de anteriores años y contar con el apoyo de la afición, fundamental para poder mantenerse en la Primera división femenina, que cada campaña está más profesionalizada y es más complicado poder mantenerse, dado el nivel de los rivales

Los precios de los abonos son populares: 30 adulto, 15 simpatizante, 60 protector, 75 familiar y 150 para empresas y ya se pueden adquirir en la sede del club sita en la Calle Puerto, 16, entreplanta, directamente desde la página web del club ww.sportingclubhuelva.com, y en Intersport.. El Sporting cuenta con el apoyo un año más del Ayuntamiento de Huelva, que está haciendo las gestiones para que el equipo pueda jugar sus partidos en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, aunque depende del estado en el que estos se encuentren.

Gabriel Cruz ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía en general, y particularmente a los aficionados al fútbol, para que “apoyen a un club que nos hace sentirnos orgullos, que lleva el nombre de Huelva por toda España, y que es sinónimo de esfuerzo, superación, talento y amor por un deporte”. El primer edil ha animado a toda la afición futbolera a que “mire al fútbol femenino y descubra un mundo que cuando entras, te atrapa, y donde van a encontrar fútbol de altísimo nivel, calidad, talento y lucha”.

Según el alcalde, “si algo caracteriza al Sporting es que demuestra que el deporte se puede practicar al máximo nivel y desarrollar un hermoso proyecto, más allá de los condicionantes económicos y con mucho trabajo”. “Son muchas las niñas y mujeres de nuestra ciudad que encuentran aquí un lugar para desarrollarse en lo deportivo y como persona”, ha destacado.

Por su parte, Manuela Romero ha señalado que “el lema de esta campaña representa lo que es este club: lucha, sacrificio y constancia en una liga cada día más competitiva, debido a la entrada de los equipos de clubes masculinos”. La presidenta ha recordado que el Sporting es un club independiente con más dificultades que el resto de sus contrincantes, por eso “merecemos el respaldo de la sociedad onubense y necesitamos de muchos abonados”.

Por último, María José Pulido ha agradecido al club “el esfuerzo y la ilusión que transmiten y, especialmente, el trabajo que hacen con la cantera que supone una responsabilidad hacia el futuro y está dando como resultado grandes jugadoras que representan nuestra ciudad”.

La plantilla sportinguista ya está entrenando desde inicios de esta semana y quemando etapas en el calendario de cara a su debut liguero para comienzos de septiembre.

Compartir.

1 comentario

  1. Muy buenas palabras por parte del Sr. Alcalde, pero claro los dineros que deberían ser para otros deportes más minoritarios, se los gasta en una empresa privada, como es el Recre. Pero, como dice el refrán “con la Iglesia hemos topado”. Hasta cuando vamos a estar pagando los ciudadanos. Con todo el dinero que hemos puesto, ya debería ser nuestro y no empeñarlo tal como ha hecho este Alcalde, con sus cláusulas secretas y todo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies