Dos años y nueve meses de cárcel por patear a su pareja y romperle la nariz

0

Un hombres ha sido condenado a dos años y nueve meses de cárcel por romper la nariz dándole un cabezazo a su mujer, a la que también pateó en presencia de su hijo.

La sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha confirmado la ya dictada por el juzgado de lo Penal número 3, al considerar probado que en diciembre de 2014 propinó un cabezazo a la mujer, con la que mantenía una relación de pareja, en el transcurso de una discusión. La mujer sufrió lesiones en la nariz y tuvo que se atendida en un servicio de urgencias, pero no acabó de interponer denuncia al decir a los médicos que la atendieron que las heridas se las habría producido de manera accidental.

Fue el 25 de diciembre de 2014 cuando la mujer acabó por denunciar estos hechos y los que se produjeron esa jornada. El hombre pateó a la mujer en presencia de su hijo al tiempo que la insultaba.

La condena de dos años se le impone por un delito de lesiones y los nueve meses por maltrato en el ámbito de la violencia de género.

El hombre, que tendrá que abonar 1.568 euros más intereses por las lesiones ocasionadas, no podrá aproximarse a menos de 200 metros de la mujer y tampoco podrá portar o tener armas durante tres años.

Compartir.

Leave A Reply