El Decano supera en el cuarto día los dos mil abonados

0

El Recreativo de Huelva quiere seguir copando el podium de los equipos de Segunda división en cuanto a masa social se refiere. Ya la pasada campaña lideró el grupo IV en cuanto a seguimiento de su afición, con 8200 abonados y esta campaña quiere volver a liderar dicha clasificación y va camino de ello.

Y es que con apenas sólo cuatro días de iniciada la campaña de socios, el club decano del fútbol español supera los dos mil abonados, habiendo largas colas de aficionados que quieren renovar o sacarse su nuevo carnet, por lo que todo indica que se podrá igualar o incluso superar los 8000 de la pasada temporada. El objetivo es llegar a la barrera de los 10.000, una cifra muy importante para la categoría de bronce e incluso para clubes de Segunda división, ya que más del 50% en Segunda B no superan el millar de seguidores.

En la actualidad, el Murcia es el club que puede pelear con el Decano para alcanzar el primer puesto en este ránking, ya que cuenta con 8200 abonados, seguido del Cartagena con 5200, Extremadura con 4800 y ya más alejados Badajoz y Mérida con 2600 y 2300 abonados, estando el resto rozando o superando tímidamente el millar de socios.

La recremanía se ha vuelto a desbordar una temporada más y todo indica que la cifra de los 8000 abonados será superada, estando en el horizonte la de los 10.000, lo que aseguraría tener medio Nuevo Colombino lleno todo los partidos que el equipo juegue como local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies