Mazagón acoge este viernes la mejor danza contemporánea

0

cartel danzaNalia Palmero, una de las máximas exponentes de la danza contemporánea andaluza y líder de la formación Parafer-Nalia Danza, llega este viernes a Mazagón para ofrecernos su espectáculo de calle Sar-Miento en la plaza Odón Betanzos, a partir de las 23 horas con acceso totalmente gratuito. La mejor danza al alcance de todos.

De nuevo la programación Luna de Verano que desarrolla la Fundación de Cultura de Moguer nos permite disfrutar de los últimos espectáculos de danza y baile modernos que se desarrollan en nuestra región, en este caso de la mano de la almeriense Nalia Palmero, bailarina, coreógrafa y profesora, a la que acompaña en el espectáculo el también bailarín Juanjo Torres.

Con una sorprendente coreografía que dibuja con movimientos muy reconocibles pautas del comportamiento humano de nuestros días. (¡Ojo!, podemos vernos identificados con los personajes.), dos bailarines se enfrentan a conflictos desde lo más cotidiano a lo más tecnológico, haciendo vibrar al público con sus excepcionales capacidades de expresión.

El espectáculo “Sar-Miento” ha sido finalista en el Certamen Coreográfico de Sabadell 2016 y en el DanzaXtrema 2016 de Extremadura, por lo que la calidad y el impacto visual de este singular montaje están sin duda garantizados.

Compartir.

Leave A Reply