Sorteo de los equipos que participarán en el Gran Prix de Valverde

0

Mucha ha sido la expectación que ha reunido en el Ayuntamiento de Valverde del Camino esta mañana del jueves a los representantes de los 19 equipos que finalmente han participado en el sorteo realizado para participar en el Gran Prix valverdeño, que se celebrará el próximo 12 de agosto. Junto a ellos, Manolo Cayuela, alcalde de la localidad; Juan Fco. Alcaría, concejal de Festejos; y la notaria de Valverde del Camino, Blanca Fernández-Arroyo, quien ha dado fe de la transparencia del sorteo; así como otros representantes municipales que también han querido participar en el acto.

En dicho sorteo han sido elegidos como equipos titulares Sala Manhattan, que participarán con camiseta roja, la peña EL Borrajo, con camiseta naranja; Peña Pejigueras, con camiseta rosa; De la mitad pa’ya, con camiseta verde; Los Quemaos, con camiseta amarilla; y Los Limusinas, que como vigentes campeones volverán a participar con camiseta azul. Junto a ellos, se han seleccionados dos equipos suplentes, Los niños del Matadero y Plis Plas, que pasarán a formar parte de la competición en caso de que falle alguno de los equipos titulares.

Igualmente, queremos recordar que las entradas para asistir a este evento se pondrán a la venta anticipada en el ayuntamiento a partir del próximo lunes 14 de agosto. El precio de las mismas será de 10 euros para el público general, 5 euros para niños de 4 a 10 años, y gratis para los niños menores de 4 años. Asimismo, todos los equipos seleccionados, tanto tiulares como suplentes tendrán también acceso gratuito.

El ‘Gran Prix’ es una prueba deportiva y popular que se hizo famosa gracias al homónimo programa de televisión, en la que unos equipos participan en ginkanas,  juegos con canastas, bolas gigantes, troncos locos, etc., para acumular puntos durante las mismas, echarse unas risas, y hacerse con el premio, que en esta ocasión es de 600€.  Concretamente se trata de seis pruebas diferentes, en las que tres de ellas se realizarán junto a una vaquilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies