El Recre acaba este sábado en San Fernando sus test de pretemporada

0

A una semana vista para el debut liguero del Recreativo de Huelva en Cartagena, fijado ya oficialmente para el sábado 19 a las 21.00 horas, la primera plantilla del club albiazul se desplaza este sábado a San Fernando para jugar su último test de pretemporada ante un rival de la misma categoría de bronce que le sirva para calibrar en qué momento llega al inicio de la competición.

El conjunto de Javier Casquero apura ya los días para la primera semana ya seria de trabajo para el debut liguero y por ello el partido de este sábado, correspondiente al Trofeo de la Sal, servirá como una prueba de nivel entre dos equipos que se verán las caras durante la competición oficial.

Hasta la fecha, el Recreativo ha jugado seis amistosos, con tres victorias ante Cartaya, Olímpica y Cádiz y otras tres derrotas ante Sevilla Atlético, San Roque de Lepe y Extremadura, con un total de nueve goles a favor y seis en contra.

De cara a este partido y a la espera de que lleguen dos delanteros, un central y un lateral zurdo, el Recreativo no podrá contar por lesión para este encuentro con Diego Jiménez e Iván Robles, con molestias musculares, mientras que Rubén Gálvez es duda por idéntico motivo y Núñez podría tener ya sus primeros minutos en pretemporada tras superar su lesión de pubis.

Enfrente estará un San Fernando, que la pasada campaña se salvó en la última jornada de jugar play-off de descenso ante el Linares y que de la mano de José Herrera intentará pasar los menos apuros posibles para mantenerse un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply