El Recre genera algunas dudas pero gana el Trofeo de la Sal (2-4)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha disputado en el estadio de Bahía Sur ante el San Fernando su séptimo y último encuentro de pretemporada antes del debut liguero dentro de siete días en Cartagena y lo ha hecho con algunas dudas en su juego, ya que aunque en defensa el equipo albiazul ha vuelto a rayar a un buen nivel, en ataque ha aparecido poco y el San Fernando, un rival a priori de inferior calidad, le ha superado en parte de la primera y segunda parte. El choque terminó sin goles aunque fue el Decano el que tuvo la ocasión más clara del partido, en el minuto 86, cuando Núñez dispuso de un penalti pero Doblas le adivinó el lanzamiento. En la tanda de penaltis, fue el Decano el que estuvo más afortunado venciendo por 4-2, ya que Marc Martínez paró dos lanzamientos y el canterano Víctor hizo el gol de la victoria desde los once metros.

Javier Casquero, técnico albiazul, presentó un once con varias novedades debido a las molestias musculares y lesiones de algunos de sus jugadores, que en principio podrán recuperarse durante la última semana de preparación de cara al debit liguero, a excepción de Iván Robles, que será baja en Cartagena, por problemas en un pie. Así las cosas, futbolistas como Rubén Gálvez, Iván Robles, Diego Jiménez, Traoré e Iván Aguilar se quedaron en Huelva por diversas molestias, por lo que Julio Rodríguez en el centro de la zaga y el canterano Diego Vargas fueron las dos novedades en el once albiazul.

La primera mitad fue de claro dominio local, con un San Fernando más metido en el partido y con un Recre, que aunque no llegó a pasar apuros en defensa, apenas apareció en ataque salvo en una contra peligrosa antes de llegarse al descanso. De este modo, un centro de Juanje en el minuto 10 avisaba del peligro azulino, seguido de un cabezazo de Lolo a saque de falta de Bruno que llevó la primera ocasión de peligro para el cuadro local.

Por parte del Decano, sólo los movimientos de Diego Vargas arriba aunque sin mucha presencia y la velocidad y calidad de Carlos Lazo por la izquierda generaban inquietud. En el 17 lo intentaba Lazo y el despeje de Toni Doblas a punto estuvo de aprovecharlo Diego Vargas.

A la media hora de juego lo intentaba Carri de falta directa pero se encontraba a un muy buen plantado Marc Martínez, aunque la ocasión más clara del primer acto la tendría a la contra el Decano, con una buena galopada de Rafa de Vicente, apertura para Carlos Calvo y su centro fue rematado por Carlos Lazo de cabeza sacado Doblas el primer tanto albiazul.

Marc Martínez en el descuento también hacía una muy buena intervención a remate de Carri y también a un disparo escorado de Theo, aunque sin goles se llegaba al descanso con todo por decidir en la segunda mitad.

iniciada la segunda parte, el San Fernando dio un paso al frente y le generó bastante peligro a la portería de Marc Martínez que estuvo muy acertado en remates de Palma, Galindo y Zafra. El Recre, a pesar del cambio de Núñez por Calvo, que tenía sus primeros minutos de pretemporada tras las molestias en el pubis no mejoraba, ya que apenas aparecía por el centro del campo y en ataque Diego Vargas era una isla.

Un disparo de Juanje a la hora de juego permitía una gran intervención de Marc y con los clásicos cambios de un partido de pretemporada el choque se niveló algo más con David Segura y víctor muy activos.Precisamente en una buena jugada de ambos y pase para ale Zambrano, en el minuto 86 llegaría la que podría haber sido la jugada clave del choque, ya que el penalti claro sobre el onubense, no pudo materializarlo Núñez, ya que Doblas le adivinó el lanzamiento.

Luego en la tanda de penaltis, el acierto fue mayor para los albiazules que se llevaron el Trofeo de la Sal en un partido con demasiadas dudas en su juego.

Alineaciones:

San Fernando: Doblas; Nano, Lolo Guerrero, Noche, Juanje; Theo, Bruno; Carri, Galindo, Casares; Palma. También jugaron: Óscar Martín, Zafra, Gabi Ramos, Jacobo, Aguilera

RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Vila, De Vicente; Antonio Domínguez, Carlos Calvo, Lazo; Diego Vargas. También jugaron: Núñez, Ale Zambrano, David Segura, Víctor

Árbitro: Sáez Vital (andaluz). Amarilla Gabi Ramos, Edu, Noche; Jonathan Vila, De Vicente.

Tanda de penaltis: Ale Zambrano (gol), Casado (gol), Sergio González (paró Doblas), Mario Marín (gol), Víctor (gol); Óscar Martínez (paró Marc), Edu (gol), Juanje (gol), Theo (paró Marc)

Estadio Bahía Sur. Trofeo de la Sal.

 

Compartir.

Leave A Reply