Gran actuación de la lepera Laura García Caro en el Mundial de Atletismo

0

La atleta lepera Laura García Caro ha tenido una magnífica actuación en los 20 kilómetros marcha del Mundial de Atletismo, que hoy concluye en Londres, al lograr una meritoria novena plaza final.

García Caro ha marcado un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 29 segundos, en lo que es su mejor marca personal, lo que le permite no solo meterse entre las nueve primeras sino que logra la clasificación para la Copa del Mundo.

La atleta lepera ha sido la primera española en esta prueba, en la que María Pérez se ha clasificado en décima posición y Ainhoa Pinedo en la plaza 21.

La ganadora de los 20 kilómetros marcha ha sido la china Yang, que ha marcado en la meta 1.26.18, un segundo menos que la segunda clasificada, la mexicana González. La medalla de bronce fue para la italiana Palmisano, con un tiempo de 1.26.36

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies