Jóvenes ayamontinos disfrutan de una jornada de ocio y convivencia

0

Encuentro jóvenes ayamonte1Ayamonte acogió este fin de semana un encuentro juvenil, en celebración del Día Internacional de la Juventud, una iniciativa surgida de los colectivos Marea Joven Ayamonte, Escuela de Participación, Café Feminista y Onubarz que buscó promover el ocio, la cultura y deporte entre la juventud ayamontina.

El evento se dividió en diferentes sesiones, presentaciones de los colectivos e invitación a participar en las diferentes actividades, formaciones y fiesta-convivencia, entre las que destacó la gran afluencia de jóvenes a la formación feminista de violencia machista en fiestas, a cargo del Café Feminista de Ayamonte, y a las actividades deportivas de Onubarz .

El encuentro juvenil tuvo gran aceptación por la juventud, que no paro su flujo hasta bien entrada la madrugada.

Para finalizar la jornada se celebró una convivencia y vista de la lluvia de estrellas “Perseidas”, tras lo que se realizó una recogida de basuras del entorno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies