Lepe celebrará este domingo su VII Travesía a nado de La Antilla

0
El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Asociación General de Empresarios de Lepe -Agelepe- en la organización de la séptima edición de la “Travesía a Nado de la playa de La Antilla”, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto con salida prevista a las 12 horas.
La travesía se desarrollará, en un recorrido de 1.200 metros, entre la barriada de Pescadores sita en la zona de Poniente y la sede de Protección Civil, sita en la zona central de la playa lepera.
La competición se disputará en categoría femenina y masculina, con trofeos para los tres primeros clasificados de la clasificación general, otros tres para los primeros de cada categoría y trofeo para el primer clasificado local.
Las inscripciones pueden realizarse a través de momotickets.com, así como puede obtenerse más información sobre la prueba en el teléfono 679 950 991.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies