Matalascañas se consolida como referente del voley playa

0

Matalascañas acogió el sábado una nueva prueba del Circuito Provincial de Voley Playa, un evento que el núcleo costero almonteño recuperó el verano pasado después de varios años de sequía en los que no albergó esta competición, que ha llegado a su edición número 20.

Organizada por la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Almonte, la prueba contó con la participación de 60 parejas provenientes de toda la provincia onubense y con la afluencia de numerosos espectadores, que no quisieron perderse una competición que se prolongó durante más de ocho horas, desde las 11.00 a las 19.30 horas.

Los ganadores del torneo han sido las parejas Rodríguez-Rodríguez, en Categoría Cadete Femenino; Vega-Mirabent, en Senior Masculino, Olivaira-Oliveira, en Senior Femenino, y Oliveira-Raposo, en Senior Mixto.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almonte, Iván Hernández, ha destacado el trabajo del Consistorio almonteño en el “fomento de un deporte que recuperamos el año pasado después de varios años sin venir”, tras lo que ha mostrado su satisfacción por el “éxito” de la prueba, tanto a nivel de organización como por la afluencia de público.

Asimismo, Hernández ha recalcado la importancia de la programación deportiva que se celebra este verano en Matalascañas no sólo por su contribución al fomento de la práctica deportiva, sino por su implicación en el desarrollo turístico del núcleo costero almonteño.

Esta prueba del Circuito Provincial de Voley Playa es uno de los numerosos eventos que forman parte este verano de la extensa programación deportiva diseñada por el Ayuntamiento de Almonte en su núcleo costero. Las actividades comenzaron el 8 de julio con el Torneo de Pesca y prosiguieron con la Carrera Nocturna de Matalascañas, una prueba puntuable del Campeonato de España de Agility, el Aerobitón de Matalascañas, el Día de la Bicicleta, el Torneo de Pesca, el IV Torneo de Pádel y este torneo de voley playa.

La programación continuará con el Torneo 3×3 de Baloncesto (19 de agosto), la Simultánea de Ajedrez (23 de agosto), la IV Travesía a Nado (27 de agosto), el Campeonato de Fútvoley (16 y 17 de septiembre) y el Torneo de Pesca (17 de septiembre).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies