Pillados cuando intentaban entrar a robar en una vivienda en Huelva

0

La madrugada del sábado, un policía nacional fuera de servicio transitaba por una calle de la barriada de las Adoratrices cuando observó cómo dos individuos escalaban una fachada y se encaramaban al balcón de un primer piso. El balcón, que tenía la ventana abierta, estaba protegido con una reja que cerraba el paso al interior de la vivienda.

El policía se identificó como tal y solicitó a los dos individuos que depusieran su actitud y bajaran a la calle. Lejos de seguir los requerimientos del agente, los dos jóvenes saltaron al balcón de la vivienda de un edificio colindante que se encuentra deshabitado.

El policía puso los hechos en conocimiento de la Sala del 091, desplazándose al lugar la dotación de un vehículo radio-patrulla que accedió al lugar dónde se habían refugiado los dos jóvenes, localizándolos escondidos en la segunda planta del bloque.

Los servicios de Bomberos tuvieron que ser requeridos para bajar con una escala tanto a los policías como  los dos jóvenes, los cuales fueron detenidos por robo con fuerza mediante escalo.

Los jóvenes resultaron ser C.M.M y A.S.S., que en el momento de la detención facilitó un nombre falso, ambos poseen antecedentes por delitos contra la propiedad.

Instruidas las correspondientes diligencias, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies