Cortes de tráfico en Huelva por una fuga de combustible

0
(Foto: J.C. Barambio)

(Foto: J.C. Barambio)

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva han intervenido en la mañana de este lunes para neutralizar una fuga de combustible de un camión en la gasolinera situada en la avenida de Italia de la capital.

Hasta el lugar del suceso también se han trasladado agentes de la Policía Local, que han procedido al corte puntual del tráfico rodado desde la rotonda de Villa de Madrid a Avenida de Italia (RENFE).

El incidente, que ha tenido lugar en torno a las 10.30 horas, se ha producido como consecuencia de una pequeña fisura en el tanque de gasolina del camión, que se dirigía al aeropuerto de Faro y había parado a repostar en la citada estación de servicio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies