El Lorca cede a Santi Luque al Decano por una temporada

0

El extremo Santi Luque, de 24 años, es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras cerrarse un acuerdo de cesión por una temporada con el Lorca FC.

El habilidoso jugador malagueño, que puede desenvolverse por las dos bandas, pasó por equipos como el Betis B o el San Roque de Lepe antes de fichar por el Tenerife, con el que llegó a debutar en Segunda A. Posteriormente fue cedido al Algeciras y la pasada campaña al Melilla, donde completó una temporada en la que anotó 7 goles en 34 partidos disputados.

Tras firmar con el Lorca FC este verano, llega cedido al Decano para reforzar el juego por bandas. Ya entrena desde este martes con sus nuevos compañeros y será presentado en los próximos días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies