Solo la Sierra escapa al aviso amarillo por calor el miércoles

0

La mayor parte de la provincia de Huelva estará en aviso amarillo por altas temperaturas este miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Solo la Sierra escapará a este aviso, que afecta hoy martes solo al Andévalo, pero que para este miércoles incluirá a la Costa y el Andévalo, comarca que mantendrá el aviso amarillo también para la jornada del jueves.

Las temperaturas más altas volverán a ser las del interior de la provincia y en localidades como Valverde del Camino, Nerva o Zalamea la Real se rondarán los 40 grados prácticamente hasta el domingo.

La previsión de temperaturas máximas en Huelva capital es de 34 grados para el martes; 38 el miércoles; 36 el jueves; 38 el viernes; y 36 el sábado y domingo.

Además de la Sierra, donde las temperaturas máximas estarán entre los 35 grados del martes y miércoles, y los 37-38 desde el jueves al domingo, la localidad de Punta Umbría volverá a ser la zona más ‘fresca’ con máximas que hoy martes se quedarán en 30 grados y que el resto de la semana hasta el domingo oscilarán entre los 31 y los 34 grados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies