CECA-Comercio renueva su acuerdo con Banco Sabadell

0

CECA-Comercio Huelva ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Banco Sabadell y gracias al mismo brindará a todos sus asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de CECA-Comercio Huelva, Antonio Gemio, y por Miguel Ángel Espinosa, director Regional de Huelva de Banco Sabadell y contempla condiciones preferentes para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas en diferentes productos bancarios.

Asimismo, en caso de necesidad de financiación, Banco Sabadell  ofrecerá al comerciante asociado a CECA-Comercio Huelva la línea más adecuada a sus necesidades con el objetivo de hacer realidad su proyecto, comprometiéndose a dar una respuesta a cualquier  solicitud de crédito en 7 días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria para ello.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies