Concierto de Los Rebeldes este sábado en Nerva

0

Los Rebeldes recalan este sábado, 19 de agosto, en la localidad onubense de Nerva para presentar en concierto su último trabajo ‘A Flor De Piel’, un disco grabado en Niculina Records (Murcia) y producido por Santiago Campillo que nos ofrece un buen puñado de canciones en su formato acústico, con cinco temas nuevos, como su magnífico primer single ‘En Cuerpo Y Alma’, ‘De Presión’… y caras B de singles de la época como ‘Corazón De Rock And Roll’, ‘Marie Marie’….

En estos más de 30 años de carrera, Los Rebeldes rozan el millón de discos vendidos y figuran en las enciclopedias de rock como la primera y más importante banda de rock´n´roll del panorama musical español. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el soul, el surf o el swing, configurando un estilo propio muy marcado por la inconfundible voz de Carlos Segarra. De todas formas, puestos a etiquetar, lo más exacto sería decir que su música es “sólo rock&roll”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies