El CDB Enrique Benítez presenta sus nuevas equipaciones

0
Nuevas equipaciones del CDB Enrique Benítez.

Nuevas equipaciones del CDB Enrique Benítez.

Para esta nueva temporada que comienza en pocos días, y tras ocho años, el C.D.B. Enrique Benítez ha decidido cambiar las equipaciones de juego, cubre, chandal e incluso polo. Permaneciendo los colores predominantes como son el negro y el albero participan otros que hasta ahora solo lo hacían testimonialmente, como son el azul, y el blanco.  Las equipaciones de juego continuaran siendo la principal la negra y la suplente la albero, pero eso si, contarán con una franja central del color oponente, donde irá incorporado el número en azul Huelva.

Los laterales de las dos equipaciones van en colores predominando el blanco, el azul y el albero.
En cuanto al cubre será una novedad puesto que abandonamos el negro de toda la vida, para hacerlo exclusivamente en azul intenso, en azul Huelva. El polo serán en franjas en horizontal, donde el blanco y el albero serán los colores más importantes, aunque con pequeños toques de negro y azul.

Desde el Club se espera que la nueva imagen del equipo de liga EBA sea aceptada de buen grado por parte de todos nuestros simpatizantes y que en poco tiempo todos los escalafones del club lleven y porten con orgullo las nuevas líneas deportivas de nuestra entidad.
La realización de la sesión de fotos ha tenido lugar en Andévalo Aventura aprovechando el 5º Campus EBHuelva. Nuestros jugadores Pablo Hitos y Julio Granados han servido de modelos.

Compartir.

Leave A Reply