El incendio de Santa Olalla, extinguido tras calcinar 374 ha.

0

El Plan Infoca ha dado por extinguido a las 14.30 horas de este miércoles el incendio que se declaró el pasado domingo en el término municipal de Santa Olalla del Cala, en el que se han calcinado unas 374 hectáreas.

El fuego se había dado por controlado, a las 21.06 horas del lunes y por estabilizado a las 9.30 horas del mismo día.

Las dimensiones del incendio forestal son tan importantes que el Plan Infoca llegó a tener movilizados en la zona, en un primer momento, 70 bomberos forestales que pasaron a ser 153 posteriormente. Igual ha pasado con los medios aéreos, que pasaron a 18 de los 11 que inicialmente estaban realizando tareas de extinción, si bien éstos se retiraron con el ocaso del domingo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies