‘El Último Santo’ regresa renovado este viernes a Isla Cristina

0

Pocos meses después de su estreno, Manu Sánchez presentó ‘El Último Santo’ en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina registrando un lleno hasta la bandera, y tras más de un año recorriendo los principales teatros de Andalucía, el actor y humorista vuelve este viernes a la localidad onubense. El Horacio Noguera acoge de nuevo este show apocalíptico el próximo 18 de agosto, a partir de las 21.00 horas.

El público de Isla Cristina tendrá de nuevo la oportunidad de disfrutar de Manu Sánchez que, aunque regresa con el mismo espectáculo, vuelve con más de una sorpresa ya que tanto el texto como parte de la escenografía y vestuario, han sido renovados desde su última visita al teatro isleño. En ‘El Último Santo’, Manu Sánchez se adentra en la piel de Satán, una majestad satánica que sin descuidar el ingenio y la crítica social en clave de humor, hará tomar parte a todos de su particular visión de la vida y del mundo que nos rodea.

Manu Sánchez se coronó con éxito en 2013 con el lanzamiento de su primera pieza teatral -‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’-, y a finales de octubre de 2015 estrenó ‘El Último Santo’, espectáculo que ha sido aclamado ya por más de 50.000 personas, y en el que Manu Sánchez, convertido en un demonio un tanto peculiar, con un acento tan gamberro como políticamente incorrecto, se prepara para anunciar la llegada del Apocalipsis.

Tras más de cuatro años sobre los escenarios con ambas obras, Manu Sánchez ha conseguido reivindicarse como uno de los humoristas con más proyección en el escenario teatral del país y ya trabaja en su nuevo y tercer espectáculo que verá la luz el próximo mes de octubre: ‘El buen dictador’.

Las entradas para asistir a la representación de ‘El Último Santo’ en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, continúan a la venta en la taquilla del teatro y http://tickentradas.com a un precio que oscila entre los 15€ y 18€.

EL ÚLTIMO SANTO

El mundo se acaba y parece que la Creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: EL ÚLTIMO SANTO.

EL ÚLTIMO SANTO, un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis, es la confirmación de un actor, humorista y showman de múltiples perfiles que ha seducido a programadores, crítica y ha generado expectación tanto en el público tradicional como en la generación de nuevos espectadores. Ingenioso, punzante, mordaz, afilado y definitivamente hilarante, EL ÚLTIMO SANTO muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.

Después de la gran acogida que tuvo con ‘El Rey Solo. Mi Reino por un puchero’-aún de gira por territorio nacional- ante una cifra que alcanza ya los 79.000 espectadores y sigue creciendo, Manu Sánchez y su productora 16 Escalones se embarcan de nuevo juntos en este proyecto con el que pretenden “volver a poner en cuestión, apoyado en el sarcasmo y la comedia irreverente, los problemas que más preocupan a la sociedad de hoy en día”. Tan reflexivo como desternillante, Manu Sánchez cree que “el humor permite analizar la realidad sin paños calientes, decir verdades sin tapujos, pero al mismo tiempo, sin incomodar al espectador”.

El pasado mes de octubre, El Último Santo celebró su primer aniversario sobre las tablas, un año inmejorable para la nueva apuesta teatral de Manu Sánchez y que cuenta con hitos tan importantes como el que tuvo lugar en Sevilla, cuando Manu superó con éxito la gesta de reunir a más de 5.000 espectadores en el Nuevo Auditorio FIBES en una única jornada, con doble función, al tiempo que llenó hasta la bandera el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, el Teatro Cervantes de Málaga o durante dos días el Teatro Góngora de Córdoba, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply