Ensalada de fresas, aguacate y vinagreta de miel

0

Ingredientes:

200g de fresas
1 Aguacate
Lechugas variadas
100g de almendra

Para la vinagreta:
3 Cucharadas de vinagre
6 Cucharadas de aceite de oliva
2 Cucharadas de miel
1 Cucharada de mostaza
Pimienta negra molida
Sal

Preparación:

Lava y corta los diferentes ingredientes para la ensalada: las lechugas variadas, las fresas y el aguacate. Para la elaboración de la vinagreta de miel, en un bol, calienta la miel en el microondas para que esté más líquida y se manipule mejor. Cuando esté caliente, añade la sal, la pimienta molida, el vinagre y la mostaza y bate bien toda la mezcla. Por último, añadimos el aceite de oliva y removemos hasta que todos los ingredientes estén bien ligados.

Añade la vinagreta en la ensalada y finalmente, tuesta las almendras en una sartén. Añádelas calientes a la ensalada y emplata.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies