Luque y Garrós ya trabajan con el resto del grupo

0

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía en el Museo del club a dos de sus futbolistas que deben ser referencia para el ataque albiazul esta campaña. Se trata de Santi Luque y Boris Garrós, dos jugadores que ya se han incorporado hoy a los entremamientos con el primer plantel y que podrían tener ya sus primeros minutos en el debut liguero del Decano el próximo sábado en Cartagena.

Santi Luque, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Santi Luque, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Santi Luque tiene 24 años y llega cedido al conjunto albiazul procedente del Lorca. El habilidoso jugador malagueño, que puede desenvolverse por las dos bandas, ha pasado por equipos como el Betis B, San Roque de Lepe, Tenerife, con el que llegó a debutar en Segunda A y la pasada campaña al Melilla, donde hizo una gran una temporada en la que anotó 7 goles en 34 partidos disputados. Ahora pretende demostrar su velocidad y olfato goleador en Huelva. “He venido desde el principio a ganarme la titularidad y estoy físicamente bien. Vengo con muchas ganas a Huelva, se me ofreció la oportunidad de venir aquí y para mí es importante, no considero un paso atrás seguir en Segunda B, vengo con muchas ganas y espero poder hacer algo bonito, se está haciendo un buen plantel y es ilusionante”.

Boris Garrós, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Boris Garrós, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Por su parte, el delantero Boris Garrós llega al Recreativo tras firmar por una temporada con opción a una segunda con el club albiazul, siempre y cuando el Decano logre ascender a Segunda. El goleador catalán, de 1,85 metros y 29 años, llega al club onubense procedente del Gavá del grupo III de Segunda B, tras realizar una magnífica temporada en la que anotó 26 dianas. Anteriormente militó en equipos como Castelldefels, Cornellá, San Andreu, Prat, Rubí y Hospitalet. “Para mí es un orgullo estar aquí en el Recreativo, vengo muy ilusionado, se esperan goles de mí pero por trabajo y compromiso no va a faltar, hacer 26 goles como la pasada temporada no va a ser fácil, pero yo voy a poner el máximo y los goles llegarán. Venir al Recre es importante porque es un club con mucho peso, tenía posibilidades de salir fuera al extranjero y esperaba también ofertas de Segunda, pero en Segunda B tenía claro que me quedaría el Recre”.

Del equipo dijo que “es un equipazo, la profesionalidad de los compañeros es máxima, la plantilla tiene mucha calidad, el cuerpo técnico tiene mucha ilusión como yo y esperamos que salga un gran año”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply