Moguer recibe a los subcampeones de balonmano playa cadete

0

El equipo de balonmano playa Lacasitos Beach-PAN Moguer se ha proclamado el pasado fin de semana subcampeón de España de esta modalidad deportiva en categoría cadete, en la fase final del torneo nacional que se ha disputado en la localidad cántabra de Laredo. El alcalde Gustavo Cuéllar ha recibido esta mañana a los jóvenes deportistas.

Tras un intenso campeonato en el que han vuelto a demostrar que son una de las mejores escuadras de balonmano playa de nuestro país, el equipo moguereño, integrado por jugadores cadetes de primer año y un chaval todavía en edad infantil, logró llegar a la final de este exclusivo torneo en el que se enfrentaron a uno de los conjuntos más potentes de la competición, el ARHS catalán, al que obligaron a darlo todo en la final. Después de un partido intenso y muy disputado en el que los Lacasitos plantaron cara a un conjunto de mayor envergadura, se llegó al final del tiempo reglamentario con empate en el marcador, por lo que el campeón se decidió en el shoot-out, una serie de lanzamientos en los que el ARHS estuvo más acertado y acabó llevándose la primera plaza de la competición, proclamándose brillantes subcampeones los integrantes de la escuadra moguereña.

El Lacasitos Beach-PAN Moguer ha sido recibido hoy en el ayuntamiento de Moguer por el alcalde Gustavo Cuéllar y otros miembros de la corporación, que han felicitado a los chavales, a sus técnicos y también a sus familias, por el esfuerzo realizado y los grandes resultados obtenidos también este año, ya que no hay que olvidar que estos mismos chavales se proclamaron el pasado año Campeones de España en categoría infantil.

El alcalde Gustavo Cuéllar ha tenido palabras de reconocimiento y apoyo para el equipo, comprometiéndose a perpetuar de alguna manera en la ciudad estas grandes gestas deportivas del balonmano local que contribuyen también a difundir el nombre de Moguer por todo el país.

Compartir.

Leave A Reply