Ofrecen 50 becas a parados para un curso de diseño de videojuegos

0

El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las 8 diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) ofrece a personas desempleadas la posibilidad de mejorar su formación en profesiones digitales y ampliar así sus oportunidades de encontrar un empleo en un sector demandado en el mercado de trabajo.

El programa gratuito se abrió el pasado mes de julio con sendos cursos de “Marketing digital” y “Gamificación”, con 50 plazas disponibles para cada uno. El Consorcio abre una nueva convocatoria esta vez para la realización de un curso sobre “Diseño y creación de videojuegos” cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 5 de septiembre con una oferta de 50 plazas 100% becadas.

Se trata de una formación destinada a personas inscritas como demandantes de empleo y que sean usuarios/as de la red Guadalinfo (para lo cual solo hay que registrarse en https://accesounico.andaluciaesdigital.es/gestion/registro/NuevoGuadalinfo/).

El curso se compone de seis bloques formativos distribuidos en 100 horas que formarán al alumno en las principales herramientas y procesos de trabajo aplicados en el desarrollo de cualquier proyecto de videojuego.

La modalidad será semi-presencial (75 horas online y 25 presenciales distribuidas en 5 jornadas). La asistencia las sesiones presenciales es obligatoria y se desarrollarán en 5 días alternos a lo largo del curso. El alumnado de Andalucía occidental asistirá a las sesiones presenciales en Sevilla y los de Andalucía oriental en Mollina (Málaga).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies