Realizada la tradicional ofrenda a la Virgen de la Cinta

0
Ofrenda floral de la Virgen de la Cinta.

Ofrenda floral de la Virgen de la Cinta.

El Consejo de Administración, cuerpo técnico y plantilla del Recreativo de Huelva han realizado este miércoles la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta, Patrona de Huelva, para pedirle protección y ayuda para una larga temporada. Como manda la tradición, los capitanes del club decano, representados en la figura de Antonio Núñez, además del presidente de la entidad, Manolo Zambrano y el técnico Javier Casquero, han hecho entrega de un ramo de flores a la Virgen de la Cinta para realizarle sus peticiones en una ilusionante temporada.

A dicho acto han acudido todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Ernesto Cornejo, que se encuentra en la rampa da salida e intentando firmar por un nuevo club antes del 31 de este mes, al igual que Manu Torres, que tampoco entra en los planes de Casquero y debe buscarse una salida a riesgo de quedarse sin ficha para esta temporada.

Ante los pies de la Patrona, el Recreativo ha realizado su ofrenda floral y ahora ya puede poner los cinco sentidos en su debut liguero para este sábado en Cartagena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies