El Decano busca un central para cerrar su plantilla

0

Tras los fichajes de Santi Luque y Boris Garrós para cerrar el ataque albiazul, la dirección deportiva del Recreativo de Huelva tiene los deberes casi hechos al 95% y ahora mismo en el mercado sólo busca la incorporación de un central con perfil zurdo y con posibilidad de que pueda jugar de lateral para terminar de cerrar su plantilla. El club tiene de plazo hasta el próximo día 31 y aunque el objetivo es poder cubrir esa posición, que se encuentra algo coja en el plantel, a día de hoy no hay prisas en el Decano y el objetivo es poder acertar con un jugador polivalente que se adapte a esas posiciones para la retaguardia albiazul.

Ahora mismo, la plantilla del Recreativo cuenta con 15 fichas profesionales (Marc Martínez, Rubén Gálvez, Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Núñez, Carlos Calvo, Antonio Domínguez, Santi Luque, Boris Garrós e Iván Aguilar), además de cinco jugadores sub 23 (Iván Robles, Julio Rodríguez, Traoré, David Segura y Carlos Lazo). Amén de estos 20 futbolistas, están en plantilla pero no entran en los planes de Javier Casquero, Ernesto, que ha manifestado su voluntad de quedarse a riesgo de hacerlo sin ficha y Manu Torres, con ficha sub 23, que está muy cerca de salir, ya que cuenta con varios equipos para buscar un nuevo destino.

Si llegara el cuarto central, las fichas profesionales quedarían totalmente cubiertas para esta temporada, quedando abiertas alguna en el capítulo de sub 23, aunque todo depende de cómo se mueva el mercado en estos últimos diez días.

Compartir.

Leave A Reply