El surfero más irreverente llega este viernes a Mazagón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El surfero más irreverente y divertido, encarnado por el actor Yeyo Guerrero, llega este viernes a Mazagón para mostrarnos su divertido espectáculo SurferClown, una comedia gestual para todos los públicos inspirada en el mundo del surf y las furgonetas camper. La cita es en la plaza Odón Betanzos a partir de las 23 horas con acceso gratuito.

El actor gaditano Yeyo Guerrero decidió incorporar su gran afición por el surf a un montaje teatral que le permitiese recorrer las playas españolas en busca de la mejor ola, y con este objetivo creó el espectáculo SurferClown. Después de varios años trabajando en Madrid, Yeyo regresó a la playa del Palmar donde siempre surfeó y comenzó a dar forma a este singular proyecto con el que está recorriendo playas y localidades de toda la costa española.

Este viernes este clow enamorado de las olas que trasmite también a los espectádores su pasión por el teatro llega a Mazagón dentro del programa Luna de Verano para hacer pasar a pequeños y mayores una hora llena de emoción, desenfado y buen humor. El acceso a la plaza Odón Betanzos donde tendrá lugar la representación de SurferClown es totalmente gratuito.

Compartir.

Leave A Reply