José Martín presenta candidatura por “un compromiso ético con el PSOE y con Huelva”

0

Ante decenas de militantes venidos de distintos lugares de la provincia, el secretario general del PSOE Aljaraque, José Martín, ha presentado a los medios de comunicación su candidatura a la Secretaría General provincial.

Martín ha hecho hincapié en lo que ha denominado un “compromiso ético para con el partido y con Huelva” como principal razón para presentar su opción. “Debemos conseguir llegar a los límites que nos ofrece la resolución del 39º Congreso Federal para incrementar la democracia interna y la participación de la militancia, no solo como espectadores, sino como actores de la acción política” ha dicho el candidato.

José Martín ha esbozado algunos puntos de su programa, como las listas abiertas, la limitación de mandatos, la no acumulación de cargos, que pretenden, en última instancia, como dice el lema de la campaña, que cada militante contribuya a “construir PSOE” como lo que es, la principal herramienta de la ciudadanía para defender sus derechos y sus libertades. “No solo de discurso, también de hechos, el PSOE es el Partido que mejor representa los intereses colectivos”, ha señalado.

Lejos de etiquetas, agradeciendo el apoyo de la Plataforma de Militantes en Pie, desde la convergencia de proyectos, José Martín se ha definido como alguien empeñado en unir al Partido en torno a un proyecto que, por participado, es por definición de todas y de todos. “Que nadie aparezca ante la militancia diciendo que representa a tal o cual dirigente, los procesos congresuales han determinado quiénes lideran la organización y en qué dirección”, ha afirmado José Martín que, para concluir, apuntaba: “No cabe reproducir debates ya cerrados, aquí y ahora toca decidir por dos modelos diferentes de entender el Partido en Huelva”.

Martín ha señalado el contacto directo con la militancia en las Casas del Pueblo como su objetivo primordial en las próximas fechas. “Para decir, para escuchar, para sentir lo que quiere nuestra militancia, nuestro principal valor, para eso comprometemos todo nuestro esfuerzo”.

Compartir.

Leave A Reply