La Semana Náutica de El Puerto de Santa María pone a prueba al ‘Enriaero’ y ‘Asisa’

0

El Puerto de Santa María acoge, del 18 al 20 de agosto la 46 edición de la Semana Náutica, valedera para el Campeonato de Andalucía, lo que supone la última prueba para determinar los campeones en las diferentes categorías.

El Asisa X-Kaya, de José Luis Mendoza y el Enriaero, de Maxi Cruz serán los representantes del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en una de las pruebas más emblemáticas del panorama náutico nacional.

Por su parte, el Enriaero, que viene de disputar la Copa del Rey de Vela, tiene la intención de aspirar a lo máximo tras la experiencia adquirida, dentro de la clase ORC 3, para lo que tanto el patrón como la tripulación se han preparado a conciencia. Además, la embarcación ha sufrido diferentes mejoras buscando el máximo nivel competitivo.

Por lo que respecta al Asisa, de igual manera quiere aspirar a todo y por lo tanto no se pone límites. Eso sí, se medirá a embarcaciones con unas condiciones extraordinarias para la competición, por lo que tendrá que rayar lo sublime para que las aspiraciones iniciales tengan cumplimiento.

El caso es que tanto una embarcación como otra se presentan en el Puerto de Santa María con todas las ilusiones en el máximo nivel posible. Luego la competición y los rivales, al margen de los argumentos propios, dictaminará a qué posición pueden aspirar en un evento que no perdona fallos ni contratiempos.

Compartir.

Leave A Reply