Noche flamenca en el faro de El Rompido el 22 de agosto

0

El próximo martes, 22 de agosto, llega a la costa de Huelva ‘Faro’, un nuevo concepto nunca antes visto en nuestro país.

Enél se mezclarán dos partes, hasta ahora inconexas, de nuestro patrimonio cultural: El baile flamenco (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO) se da la mano con la cultura portuaria nacional al ser presentado junto al Muelle Pesquero de El Rompido.

Nace así ‘Faro’, una forma única de disfrutar el flamenco; una noche inolvidable en la que el privilegiado entorno se convierte en co-protagonista de la misma.

La inmensidad de nuestros mares, la brisa de la costa y las vistas incomparables harán las delicias del público que acuda al espectáculo, pues, por primera vez, serán el telón de fondo de los escenarios instalados en los faros para este nuevo show que busca reinventar el disfrute de este arte universal.

En el escenario, un elenco de excepción, liderado por la inigualable presencia de Eduardo Guerrero, el bailaor español con más proyección internacional, que nos hará sentir toda la energía de una noche para el recuerdo. Estará acompañado a la guitarra por Javier Ibáñez, y al cante por Manuel Soto y Anabel Rivera, en un show donde se funden la caña, tangos, seguidillas, zambras y alegrías, entre otros.

Pero no solo podremos disfrutar del cante y baile flamenco en un entorno de excepción. ‘Faro’ será una experiencia única para los asistentes pues al acabar el show tendrán la oportunidad de conocer a los artistas en un ambiente distendido acompañado de un cocktail en los alrededores del faro, además de un obsequio de recuerdo del evento con una botella de vino con etiqueta conmemorativa de ‘Faro’.

Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y lasminas.org

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies