Tres jóvenes golpean a una mujer en Huelva para robarle el móvil

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de 24 y 20 años y un  menor de edad, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras arrebatarle un teléfono móvil a una mujer en el centro de Huelva.

Los hechos tuvieron lugar cuando la mujer, de 36 años, se dirigía a pie hasta su domicilio y fue increpada por estas tres personas, que la arrojaron al suelo mediante un tirón de pelo, para posteriormente comenzar a golpearla y arrebatarle el bolso que llevaba.

A continuación, los agresores emprendieron la huida, siendo perseguidos por la agredida, que pedía auxilio, e intentaba darles alcance para recuperar sus pertenencias.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, los cuales se personaron en el lugar de los hechos tras haber sido comisionados por la sala del 091, se pudo detener en el momento a los tres responsables y la agredida pudo recuperar sus efectos personales.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de dos de las detenidas, las cuales tienen antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies