Ayamonte vive este viernes su III Noche en Blanco

0

Tras el éxito de ediciones anteriores, Ayamonte celebra este viernes su III Noche en Blanco, una actividad organizada por la asociación de comerciantes AlCentro en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y que se desarrollará por el entorno de la Plaza de La Laguna a partir de las 21,00 horas.

Cabe señalar que a lo largo de la noche, en la que los comercios mantendrán abiertas sus puertas al público, se sucederán, asimismo, las actuaciones musicales, exhibiciones, pasacalles y otras actividades por la zona centro de la ciudad.

La organización invita a todos los que deseen participar de esta noche especial a que se sumen a ella vestidos de blanco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies