Casquero: “Prefiero a los equipos fuertes desde el principio”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, se ha mostrado expectante e ilusionado con su debut y el de su equipo este sábado en Cartagena en una nueva temporada del Decano en Segunda división B. “Estamos deseando y con muchas ganas de que empiece ya la liga, tenemos ganas de que los chicos por fin plasmen sobre el terreno de juego lo que venimos trabajando. Tenemos poco tiempo de pretemporada pero estamos con muchas ganas y creo que el equipo va a dar muy buen nivel. En defensa estamos bien y en ataque luego es frescura y cuando nos conozcamos mejor, vamos a mejorar seguro y tener las ideas muy claras”.

En cuanto a su debut como máximo responsable de un banquillo indicó que “estoy con muchas ganas y de que empiece la competición real. Me encanta competir y los jugadores igual, están deseando que puedan defender la camiseta del Decano”.

En cuanto al Cartagena “tenemos un test más motivador que exigente, yo siempre prefiero a equipos fuertes que te exijan y te pidan lo máximo desde el inicio. El Cartagena tiene un gran equipo, sobre todo de medio campo hacia delante pero vamos con todo el respeto del mundo pero a la vez con ganas de disputarle el partido. Con la presión tenemos que convivir y el que quiera vivir en el Recre tiene que jugar con presión porque la exigimos nosotros por la historia y por el club en el que estamos”.

Por su parte, el técnico del Cartagena, Alberto Monteagudo también ha hablado este viernes en la previa de su equipo ante el debut liguero frente al Recreativo. “Las sensaciones con las que llegamos a este partido son buenas. Hay jugadores que han llegado más tarde y tardarán más en adaptarse, pero cada día irán a mejor sin duda. La gente nueva ha entrado bien en el equipo”. En cuanto a fichajes indicó que “estamos mirando más cosas en ataque. Aketxe es delantero centro, aunque Kuki no es puro delantero, es más para jugar por detrás del punta. Moussa podría ser un jugador importante en un tiempo, pero no ha debutado aún en la categoría. Somos un poco más determinantes por fuera. El año pasado en banda izquierda jugó mucho Cristo, pero no es de uno contra uno. Este año tenemos a jugadores que sí cumplen ese rol como Hugo y Álvaro, y también en centro del campo esta temporada porque tenemos más alternativas como Poley, Chavero, Cordero, el propio Adama que está mejor que el año pasado, además de Sergio”.

Y del Recreativo, su primer rival liguero señala que “este año es un rival más fuerte, por ejemplo. Un equipo que firma a Boris, máximo goleador de la categoría es porque va en serio”.

 

Compartir.

Leave A Reply