El concierto de Melendi pone fin al II Festival ‘Punta de Estrellas’

0

La segunda edición del Festival Punta de Estrellas llega este sábado a su fin con un concierto de Melendi. El artista asturiano regresa a escenarios onubenses después de diez años sin parar por Huelva y provincia. Y lo hace en el seno de su gira, ‘Quitate las gafas’, que lo está llevando por escenarios de todo el país.

Melendi comenzó su carrera musical en 2001. Desde entonces ha vendido 3,5 millones de discos y ha publicado 8 álbumes de estudio. Con un estilo basado en el pop, el rock y la rumba, Melendi es considerado uno de los mejores cantautores de España y ha sido líder de ventas en varias ocasiones.

El artista presenta mañana sábado, 19 de agosto, en Punta Umbría su último disco, ‘Quitate las gafas’, que da nombre también a una gira que lo ha llevado por Latinoamérica y España. El espectáculo comenzará a las 22.00 horas en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

Con el concierto del asturiano se pone fin al II Festival Punta de Estrellas, que desde el pasado 16 de agosto ha traido hasta la localidad costera artistas como Ara Malikian, la Chirigota del Selu y Los Morancos, o David Bisbal.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies