El kite surf, protagonista este fin de semana en Punta Umbría

0

La playa puntaumbrieña de La Canaleta acoge, un verano más, la regata de kite surf ‘Virgen del Carmen’. Este año, la prueba alcanza su duodécima edición y vuelve a estar acompañada por el Paddle Surf, que cumple nueve años.

El XII Trofeo de Kitesurf ‘Virgen del Carmen’ de Punta Umbría se disputará el sábado, 19 de agosto a partir de las 12.00 horas con la apertura de la mesa de inscripciones. No obstante, la prueba estará acompañada de un programa de dinamización y convivencia de los participantes que tiene previsto concluir a las 19.00 horas, con la entrega de galardones a los mejores clasificados.

La inscripción es gratuita y se iniciará a las 13.30 con la regata de paddle surf, mientras que la de kitesurf dará comienzo a las 16.30 horas. El torneo lo organiza Moskite con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies