Jesús Vázquez y Zamora trabajarán para la cantera del club

0

Juan Antonio Zamora y Jesús Vázquez, futbolistas ya retirados y vinculados durante los últimos años de su carrera al Recreativo de Huelva, continuarán trabajando en los escalafones inferiores del club y coordinando junto a Antonio Segovia la cantera recreativista. De este modo, Zamora llevará el control del equipo filial, así como de los dos equipos de juveniles, a la vez de hacer de nexo de unión con el primer equipo para tener informado a Casquero de todos los jugadores que vayan destacando. Y Jesús Vázquez será el nuevo director de la escuela de fútbol base de la Fundación Recre, por lo que trabajará con los más pequeños.

Antonio Segovia se encargará de las categorías cadetes, infantiles y de fútbol 7 y los tres trabajarán de forma conjunta para hacer un seguimiento de todos los jugadores que vayan destacando en sus respectivas categorías con vistas a poder ir ascendiéndolos en función de su progesión y calidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies