Casquero: “Los errores de la primera parte no se pueden volver a dar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, analizó la primera derrota de su equipo en esta temporada ante un rival que lucha por el ascenso de categoría, el Cartagena. “Los jugadores no piensan que ha comenzado la competición y no era el partido que teníamos pensado, nosotros no hemos dado esta imagen en pretemporada pero hemos cometido errores en defensa y eso no puede pasar en un equipo profesional y más en competición. En la segunda parte hemos mejorado en defensa, el equipo de la segunda es más parecido a lo que queremos ser, en la primera estábamos demasiado por delante del balón y fuera de zona y a las contras nos han cogido pero en la segunda hemos estado mejor y después de empatar, Aketxe ha metido un golazo y ahí no puedes decir nada pero lo de la primera parte no se puede volver a dar, estoy seguro, mi equipo es el de la segunda parte, no lo que hicimos en la primera”.

Del Cartagena reconoció que “de medio campo para arriba es de los equipos que mejor se ha reforzado y con Aketxe han ganado mucho, nosotros también estuvimos tras él. Nosotros vamos a ir a más, somos un equipo que se está haciendo pero hay conceptos que se tienen que asimilar y fallos que no se pueden volver a dar. La primera parte no es referencia para mí en nada, después de haberle visto competir en la segunda y ante un gran rival, sé que mi equipo va a ir hacia arriba”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies