Cinta García ultima su preparación para el Mundial de judo

0

El equipo de Judo Huelva TSV se encuentra preparando el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Hungría en escasos diez días, para el cual el club onubense ha alcanzado la hazaña de clasificar a una de sus deportistas, Cinta García, en su categoría -48Kg, hecho histórico para el Judo local y andaluz.

Para ello, han permanecido 15 días entre Valencia y Madrid, con el resto del equipo nacional, realizando trabajos específicos de cara a la cita mundialista. La próxima semana, llevarán a cabo la última parte de la preparación en Huelva, concretamente en las instalaciones del CD El Saladillo, sede del equipo, antes de viajar hasta Budapest, donde también estará presente el equipo técnico con la presencia de Santiago Bernárdez y Almudena Gómez.

Así, se concreta un año extraordinario para el TSV, donde se han consolidado en las categorías superiores Júnior y Absoluta, con medallas nacionales, medallas en el circuito internacional, clasificación Absoluta en Europeo y Mundial, así como también clasificación para el Campeonato de Europa Júnior, el cual disputará Francis García a mediados de septiembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies