El Cajasol Sporting, subcampeón en la I Indalo Cup

0

El Fundación Cajasol Sporting no supera al Atlético de Madrid “B” en la final del I Torneo Indalo Cup de Almería y cae derrotado en la tanda de penalti tras el empate en los 90 minutos con 2-2 en el marcador, los penaltis cayeron a favor de las atléticas que sumaron 5 por 4 de las sportinguistas. El Fundación Cajasol Sporting suma minutos disputados con la conclusión que quedan dos semanas antes de comenzar la temporada y todavía hay que mejorar para estar en la situación óptima para el comienzo de una dura temporada.

El Fundación Cajasol Sporting comenzó el partido poniendo las ocasiones de gol, en el minuto 5 tras una buena jugada de Analu, Francisca Lara mandaría el balón al palo tras un disparo cruzado. Al cuarto de hora llegaría el gol de Castelló tras aprovechar un rechace al rematar Sandra García previamente. En el minuto 22 Sandra García lanzaría una falta directa con potencia que la guardameta atlética tocó lo suficiente para enviar el balón al larguero.

Las sportinguistas a pesar de no disponer de un juego brillante sin embargo seguían sumando ocasiones sobre el filial atlético. Ngo Mbeleck en el minuto 36 le daría un buen balón a Alicia pero su disparo lo envió a córner la portera, dicho córner no acarrearía ningún problema y acabaría despejando la zaga rojiblanca.

Tras tantas ocasiones del Fundación Cajasol Sporting y con poco peligro del Atleti, aunque sí con un mayor dominio en el tramo final de la primera mitad, acabaría llegando el gol del empate en el minuto 43 en la única ocasión de peligro tras rematar a gol Sandra dentro del área.

El Fundación Cajasol Sporting comenzaría la segunda parte de la mejor forma esperada tras adelantarse de nuevo en el minuto 54 al rematar de cabeza Sandra García en el segundo palo tras el lanzamiento de falta por mediación de Elena Pavel. En el minuto 75 Andrea pondría el empate en el marcador tras el lanzamiento desde los once metros señalado a favor de las atléticas.

Los 90 minutos concluirían con el empate a dos en el marcador, por lo que la campeona del I Torneo Indalo Cup de Almería se decidiría en la tanda de penalti. Esta acabaría con cuatro a cinco a favor del Atlético.

Dos semanas son las que dispone el Fundación Cajasol Sporting para meter la quinta marcha para poder llegar de la mejor forma posible al 3 de septiembre en la primera jornada de la Liga Iberdrola, una temporada que será muy complicada y dura, por lo que la preparación de estas dos semanas será muy importante.

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Eva Vamberger (min.84 Sara Serrat), Elena Pavel, Sandra Bernal, Sandra García, Analu, Alicia (min.45 Anita), K. Aufhauser (min.45 Carol), Francisca Lara (min.45 Natalia Nogareda), Castelló, Ngo Mbeleck y Sofía Hartard (min.45 Irene).

Atlético de Madrid “B”: Poza, Ana (min.60 Panjun), Lorena, Pau, Cazalla, Sandra (min.78 Berta), Sara, Nerea (min.60 Mariajo), Pradilla, Totana (min.27 De la Fuente) y Andrea.

Goles: 1-0 min.16 Castelló, 1-1 min.43 Sandra, 2-1 min.54 Sandra García y 2-2 min.75 Andrea (p).

Árbitro: Sánchez Villalobo asistido en las bandas por García Sánchez y Espósito García.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del I Torneo Indalo Cup de Almería ante una mañana de mucha calor.

Compartir.

Leave A Reply