Manu Pulido, ganador scratch del torneo de golf de Isla Canela

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Se ha celebrado en las instalaciones del Club de Golf de Isla Canela, la tercera edición de Torneo de Golf ” Delicatesen Merkajamon” en la modalidad de Stableford Handicap y que organizó Isla Canela Golf con la colaboración de Thebussem.

Mañana excesivamente calurosa, calles con verdadero encanto por su cuidado césped, su colorido y atractivo especial y donde pudimos presenciar el juego de unos jugadores divididos en dos tandas, 40 jugadores en la tarde del viernes y 90 en la mañana del sábado. Destacar de manera especial el acuerdo unánime de todos los participantes por el magnífico estado del césped del campo y por las atenciones de los organizadores. Los jugadores, al igual que en años anteriores, procedían de todo el país y del vecino Portugal, destacando como los más lejanos los gallegos, vascos, castellanos, catalanes o aragoneses.

Al finalizar la jornada, en la Sede social del Isla Canela Golf, se sirvió una comida a los participantes y en la hora del café se procedió al acto de entrega de premios a los vencedores en las diversas categorías. Los ganadores fueron : bola más cercana hoyo 16 : Juan Carretero; en el hoyo 11, Gonzalo Palacios; en el hoyo 5, Steve Pautard y en el hoyo 1, Marco Colomer. En la categoría de damas la 1ª clasificada fue Maika Morque Castellano. En segunda categoría el tercer clasificado fue Juan Castallo ( Sevilla), 2º, Rafael Bravo ( Madrid) y vencedor José Antonio Valderrama (Sevilla). En primera categoría la tercera plaza fue para Juan Carlos Ramón Solans ( Zaragoza), la segunda para Juan Carretero (Sevilla) y el vencedor Javier Rodríguez ( Madrid). El ganador scratch fue el jugador ayamontino Manu Pulido.

Al concluir la entrega de premios se procedió al sorteo de numerosos regalos entre los jugadores participantes en esta edición, en un ambiente de verdadera fiesta deportiva y donde se  pone de manifiesto el gran ambiente que reina en este tipo de competiciones. Uno de los premios, fue una obra del pintor ayamontinos Juan Galán, que pintó durante la realización del torneo. Finalmente y tras el aperitivo, y las fotos de obligado cumplimiento, se puso el punto y final a una nueva edición de este torneo que empieza a consolidarse y que ha puesto de manifiesto, una vez más,  la enorme aceptación que tiene entre los amantes al golf.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply