Minuto de silencio en el Castillo de Niebla por los atentados

0

MINUTO DE SILENCIO (2)La Diputación de Huelva ha querido expresar su solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils con un minuto de silencio en los actos (Cuba Cultura, representación en el Castillo de Niebla y carrera nocturna) que celebró este sábado, 19 de agosto.

En los tres se ha leído un comunicado en el que la Diputación de Huelva expresa su “más profundo pésame y su solidaridad ante unos hechos que no deben tener cabida en nuestra sociedad”.

“La provincia de Huelva siente suyos estos momentos tan dolorosos y nos unimos a las muestras de condena que se están realizando en todo el país y en el resto del mundo. La barbarie y la sinrazón de estos actos son imperdonables porque nada hay que justifique el uso de la violencia”.

“Trasladamos nuestro apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los gobiernos central, autonómico y local en la lucha contra la amenaza terrorista y en defensa de la libertad y la democracia, valores que han sido y deben seguir siendo la seña de identidad de nuestra sociedad”.

“En estos momentos la unión de todos los demócratas y la cooperación de todos son nuestras fortalezas para derrotar a quienes utilizan el terror para alcanzar sus objetivos. Por eso no debemos permitir que esta barbarie mine nuestro espíritu de convivencia ni afecte a la tolerancia que nos caracteriza como país”.

“Ningún acto terrorista podrá alterar nuestro compromiso con la libertad, la justicia y la convivencia. Es el momento de reafirmar y defender los valores que son la esencia de nuestra democracia, como bandera y camino hacia la tolerancia y la paz entre los pueblos”.

Compartir.

Leave A Reply