Cuatro aficionados del Recre, agredidos en Cartagena

0
Aficionados de la Peña Sivianes en Cartagonova.

Aficionados de la Peña Sivianes en Cartagonova.

Cuatro aficionados del Recreativo de Huelva, concretamente de la Peña Sivianes, fueron agredidos por una quincena de ultras del Cartagena a la finalización del partido de este sábado en Cartagonova. Según confirman los compañeros de la Verdad de Murcia, los ultras del equipo efesé agredieron a Ricardo Sánchez, de 18 años, a su novia y a otros dos hinchas albiazules de 19 años.

“Eran unos quince, nos pegaron a los tres, y a la chica que iba con nosotros le robaron la mochila que llevaba con dinero y con nuestros móviles. A mi me dieron puñetazos y patadas entre varios. Tengo contusiones en varias costillas por las patadas que me dieron. Un compañero tiene el labio roto y el otro pudo librarse de la agresión. Sólo le rompieron la camiseta en el forcejeo”.

Ricardo Sánchez confirma que “vino el presidente del Cartagena (Paco Belmonte) a interesarse por nosotros y fue el que me recomendó que fuera al hospital y denunciara los hechos. Y así lo hice”.

Los seguidores onubenses presentaron la denuncia el mismo sábado por la noche, si bien, las pesquisas policiales aún no han dado sus frutos, aunque las fuerzas de seguridad ya están trabajando para identificar a los agresores. “Fueron ultras del Cartagena. Los podría reconocer perfectamente y me ha dicho la Policía que me llamarán para enseñarme fotos y hacer un reconocimiento”.

El Cartagena está a la espera de la identificación de los agresores y el director general del conjunto murciano, Manuel Sánchez Breis, ha indicado que «todavía hay un poco de confusión sobre lo ocurrido, aunque sabemos que hubo una trifulca y que un seguidor del Recreativo tuvo que ir al hospital con heridas en un ojo y en el pómulo. Todo sucedió fuera del estadio y estamos a la espera de que la Policía identifique a los agresores. Cuando eso suceda, lógicamente procederemos a retirar el abono y a expulsar del campo a esa persona, si es que realmente es abonado del Cartagena».

Compartir.

Leave A Reply