José Jesús Romero y Paqui Aquino, en los combinados poéticos de Punta

0

Los Combinados Poéticos de esta semana tendrán como protagonistas a José Jesús Romero y Paqui Aquino, dos poetas onubenses que llegan este martes al Patio de las Letras en Punta Umbría, para hacer lectura de una selección de sus mejores poemas.

La cita, organizada por el Área de Cultura del Ayumtamiento de Punta Umbría, tendrá lugar a las 20.00 horas.

‘Horas de luz’ y ‘En este rincón oscuro’ son los dos poemarios publicados por el joven olontense José Jesús Romero, cuya poesía introspectiva hace un recorrido desde la infancia hasta la madurez del autor. Lo acompañará la madurez poética de Paqui Aquino, conocida en los círculos literarios de Huelva y provincia, que participa cada año en la tertulia literaria Nuevo Horizonte, organizada por la asociación que preside.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies