Triunfos del Asisa y Al Kevir y podium onubense en El Puerto de Santa María

0

El comportamiento de los barcos onubenses en la Semana Náutica del Puerto de Santa María ha sido sensacional, mejorable, según algunos de los patrones, pero al nivel mínimo exigido a tenor de los rivales que han tenido en el agua. Así, el Asisa X-kaya Vida de josé Luis Mendoza, que navegó bajo bandera del Club Deportivo Náutico de Punta umbría se alzó con el triunfo en la clase ORC 1, por delante del Sirios, segundo, y del Natural, que acabó tercero. Eso le dio a la embarcación onubense para alzarse con el tercer puesto de la general, por detrás de El Brujo, primero, y del Aurora, que le superó por milésimas.

La otra clase que se vistió por completo con la bandera de Huelva fue la ORC 3, con el Al kevir II en primer lugar, el Sabara Varicentro en el segundo cajón del podio y con el Enriaero cerrando la parte noble de la clasificación. Aquí no hubo color y entre los onubenses se jugaron los principales premios del evento.

A todo esto, los patrones quisieron mandar un efusivo mensaje de felicitación a las tripulaciones, ya que según ellos han “rayado a gran altura” sin desfallecer durante todos los días de competición, superando dificultades y contratiempos para conseguir el objetivo.

Al contrario que otras ediciones, las embarcaciones de Huelva han estado a gran altura, aunque como algunos decían, “todo es mejorable”, lo que determina que no se instalan en el conformismo y eso puede valer para ser cada día más competitivos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies