Palos, escenario el 2 de septiembre de la gala Miss Universo Huelva

0

Miss Universo Huelva en Palos de la Frontera (1)La Diputación Provincial de Huelva ha acogido en la mañana de este martes, 22 de agosto, la presentación ante los medios de comunicación de la celebración del certamen Miss Universo Huelva, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre, a las 22.00 horas, en Palos de la Frontera, dentro de los actos organizados con motivo del 525 Aniversario del Descubrimiento de América.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero y la concejal de Turismo, Ana Aroca, quienes han estado acompañados por el director de la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, Fernando Ponce, organizadora del evento, el director de Miss Universo Huelva, Adrián Fernández, y Blanca Lora, Miss Universo Huelva 2016.

El evento, en el que Blanca Lora cederá su corona a la que será la nueva representante de la provincia en la Gala Miss Universo España que se celebrará en Málaga, tendrá como escenario la fachada de la Iglesia de San Jorge. En este enclave, las 20 aspirantes a convetirse en la próxima Miss Universo Huelva 2017 realizarán tres desfiles puntuables -en traje de baño, sport y en traje de noche- y uno fuera de concurso en el que vestirán trajes de flamenca.

Además de la ganadora, de la gala saldrán también las elegidas como Damas de Honor, Miss Simpatía, un título que será otorgado por las propias aspirantes, y Miss Elegancia. La actual Miss Universo Huelva 2016 ha animado a todas las chicas de la provincia a participar en lo que ha descrito como “una experiencia maravillosa”.

 

Compartir.

Leave A Reply