Bollullos del Condado acoge el Provincial de ciclismo en carretera para escuelas y cadetes

0

El Circuito Provincial de Huelva de Carretera para Escuelas y Cadetes se aproxima a la línea de meta. Como penúltima cita, llegará a Bollullos Par del Condado para celebrar el 3 de septiembre el VI Homenaje Ángel Camacho Salazar, organizado por la Agrupación Ciclista San Antonio.

Las categorías de escuelas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) y los cadetes están convocados a partir de las 10 horas en un circuito de un kilómetro diseñado para la ocasión que se deberá completar un determinado número de veces según categoría. Una hora y media antes del comienzo de la prueba, se abrirá la oficina de carrera para la recogida de dorsales y para inscripciones (en caso de no haberse alcanzado los 250 corredores de límite establecido).

Las inscripciones se deberán efectuar en esta web antes del día 30 del presente mes de agosto (se cerrará el formulario a las 23:59 horas), siendo totalmente gratuitas para los corredores federados. Los participantes de escuela no federados deberán abonar 5€ (la categoría cadete está reservada únicamente a ciclistas federados).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies