El Recre recibe al Murcia con ganas de sumar

0

Dos de los conjuntos que están llamados a ocupar la parte alta de la tabla se enfrentan este domingo. El Recreativo recibe al Murcia, uno de los grandes de la categoría, con la idea de sumar en la segunda jornada.

Recre y Murcia inician el curso con mal pie

Este fin de semana en la segunda jornada de Segunda B del Grupo IV, dos equipos que tienen el objetivo de acabar la temporada reinando en los primeros puestos de la tabla se van a ver las caras. El Recreativo recibe en el Nuevo Colombino, este domingo 27 de agosto, al Real Murcia, con la intención de poder sumar tres puntos, y conseguir victoria en la reciente temporada estrenada.

Y es que tanto el Recre como el Murcia han comenzado la nueva campaña con sendos tropiezos, que les han impedido sumar en la primera jornada. El Recre, que perdía por 3-2 en su estreno liguero a domicilio contra el Cartagena, uno de los conjuntos favoritos al ascenso a Segunda según las apuestas online como se puede ver aquí con más detalle. Mientras que los murcianos caían derrotados en su propia casa a manos del Écija (0-1).

La idea es que ambos equipos despejen dudas para el choque del domingo, si no quieren que el inicio de curso se les atragante demasiado. En el último choque disputado en el Nuevo Colombino la campaña pasada, el Recre se alzó victorioso con tantos de Dani Molina, Rubén Mesa e Iván Aguilar.

Ahora es el turno de Javier Casquero, que deberá sacar partido a las nuevas incorporaciones como Boris Garrós, que apenas recién incorporado a la plantilla ya ha anotado un gol.

El Murcia postula al ascenso

Por su parte, el conjunto murciano, con Manolo Sanlúcar como nuevo director del banquillo, es el conjunto del que más presupuesto dispone de todo el grupo y eso se nota en la formación de su plantilla.

El Murcia tiene como claro objetivo esta campaña conseguir el ascenso a Segunda División, tras quedarse el año pasado a las puertas en segunda posición en la clasificación, y para ello ha renovado integralmente su plantel de jugadores, llegando a fichar hasta a 14 caras nuevas, muchos de ellos con experiencia en el ascenso o que ha disputado el playoff. Tan solo Armando y Juanma (que jugó con ficha de filial el curso pasado), permanece del aquel grupo que comenzó la liga la temporada pasada.

Pese a que el Murcia ha sellado una buena pretemporada, con éxitos en los choques celebrados contra el Hércules y el Alcoyano y un empate contra el Lorca (Segunda A), el nuevo entrenador Manolo Sanlúcar tiene como objetivo para el choque del domingo ante el Recre, reajustar todos los desajustes que se pudieron observar en el partido contra el Écija. El Murcia actualmente muestra falta de rodaje de la plantilla, y falta de reacción, como mostró ante el gol encajado en el partido contra el Écija. Para la cita en Huelva, se espera que el delantero, procedente del Mirandés, Pedro Martín esté recuperado de su lesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies