Huelva despedirá agosto con una gran bajada de las temperaturas

0

El mes de agosto se despedirá con temperaturas muy suaves, más propias de la primavera, en la provincia de Huelva. Las altas temperaturas se mantendrán hasta el viernes inclusive, pero a partir del sábado la Agencia Estatal de Meteorología anuncia una bajada significativa de los termómetros, así como la posibilidad de lluvias para el lunes y el martes.

La bajada media de las temperaturas entre el viernes 25 y el martes 29 de agosto rondará los 10 grados en lo que a las máximas se refiere, y unos 8 grados las mínimas.

En Huelva capital se esperan 29 grados para el sábado y domingo, 28 grados para el lunes y sólo 26 para el martes.

El fenómeno es generalizado en toda la provincia. En Aracena se pasará de los 30 grados del sábado a los 23 el martes; en Punta Umbría las jornadas del lunes y el martes alcanzarán una máxima de 25 grados, y algo similar ocurrirá en el interior provincial, tanto en el Andévalo como en el Condado. En Valverde los termómetros bajarán hasta los 26 grados el martes y los días anteriores oscilarán entre los 28 y los 31. Igual ocurrirá en Bollullos del Condado, con una máxima de 25 grados para el martes y entre 28 y 31 grados desde el sábado hasta el lunes.

Las temperaturas mínimas también caen de forma importante y oscilarán entre los 18 y los 15 grados a partir del sábado.

Compartir.

Leave A Reply