Las fiestas de San Francisco de Asís de Isla ya tienen reinas

0

Como viene siendo costumbre en los últimos años, Isla Cristina celebra en agosto las Fiestas en Honor a San Francisco de Asís, aunque la Comisión de Fiestas deje para el 4 de octubre, día de su onomástica, la celebración de la Función Principal.

En esta edición, las fiestas serán del 31 de agosto al 3 de septiembre, en la zona del municipio costero conocida como “allá arriba” o Barrio Nuevo y alrededores, donde se ubica la Plaza República Dominicana y la capilla del Santo.

Anoche se celebró la gala para dar a conocer las damas infantiles, ocho, y las juveniles, cinco; y elección de sus reinas, que recayó en la niña Alejandra Contreras de la Concepción y en la joven Ana María Casado, las cuales serán coronadas el 1 de septiembre.

En la misma gala, presentada por el director de Radio Isla Cristina, Miguelín Gómez, se dio a conocer la fotografía que posteriormente se convertirá en Cartel Oficial de las fiestas, una obra original de Manuel Jesús Aguilera Mascareña.

El espectáculo, al que asistieron los familiares y vecinos de las damas y reinas, así como la teniente de alcalde, Isabel López; las concejalas María del Carmen Beltrán y Ana Belén Barros, además de otros miembros de la Corporación Municipal, fue amenizado por el Grupo Municipal de Baile de Inés Romero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies